Horóscopo 2018

aries-759382_640

ARIES

21/03 al 20/04

Este año en el amor viviréis momentos inolvidables al lado de una persona muy especial que si no la conocéis ya hacia a mediados de primavera aparecerá en vuestra vida. En el caso que tengáis pareja finalmente de afianzará con proyectos de convivencia o bien de compromiso. Durante los primeros meses de año las relaciones sociales abundaran en tu vida hasta el punto de no dejaros reponer fuerza. Proponte hacer más deporte y mejores hábitos de vida. En cuanto a la vida laboral, no cambies de trabajo por mucho que os lo propongan, sino os podéis pillar los dedos. El dinero será el punto débil en este año.

TAURO

21/04 al 21/05

Durante el nuevo año tendréis la posibilidad de hacer un gran viaje. Estaréis ocupados sobretodo hacia el segundo semestre del año, el trabajo,las obligaciones familiares os agotaran, pero la ilusión de las vacaciones os rondará. En el amor pasareis muy buenos momentos si tienes pareja y si no, nunca estaréis solos conoceréis a amistades especiales pero no la pareja de vida.

bull-759381_640
twins-759375_640

GÉMINIS

22/05 al 21/06

El año llega repleto de esperanza, tu relación de pareja no pasa por uno de sus mejores momentos, deberéis pasar más tiempo juntos, preparad actividades para mejor vuestra comunicación. Hacia mediados de año será crucial para la relación, si no mejora la ruptura se producirá, sino pasareis a una etapa mejorada. En cuanto a tu salud evita los ejercicios bruscos y demasiados repetitivos, vuestra espalda os lo agradecerá.En el trabajo se producirá un ascenso.

CÁNCER

22/06 al 22/07

Este año se presenta con la posibilidad de pasar mucho más tiempo con vuestros seres queridos. La familia necesitará de vosotros y demandará más tiempo del que hasta ahora les habéis dedicado. En cuanto al amor las cosas seguirán como hasta ahora y no mejoraran hasta principios de verano, que será cuando aparecerá una persona nueva en tu vida que te dará el frescor y la energía para empezar una relación. La monotonía del trabajo que hace meses tenéis encima podría cambiar para el otoño con la incorporación de un nuevo superior que confiará más en ti.

cancer-759378_640
lion-759374_640

LEO

23/07 al 23/08

En este año empezará con discusiones y desavenencias con compañeros de trabajo. Superada la primera mitad de año todo se calmará y os sentiréis más motivados para coger el ritmo laboral. En el terreno amoroso deberás mostrar tu cara más amable si no quieres perderle, intenta demostrar los sentimiento que tenéis hacia ella. Si estáis libre hacia final de verano os enamorareis perdidamente y empezareis una relación muy muy estable. Si no bajas el ritmo sentiréis el bajón hacia mediados de año, intentad practicar algún deporte como el pilates.

VIRGO

24/08 al 23/09

En este año en el trabajo aparecerán algún que otro problema con superiores. La falta de autonomía que tenéis en vuestro puesto puede daros problemas si no acatáis las ordenes. En cuanto al amor deberéis pasar por una racha que saldréis victoriosos y reforzados con vuestro amor. Terceras personas aparecerán para no para bien, sino para tentaros, confiad en vuestro compañero de vida y dejad los celos de lado.Para los solteros en verano podréis tener una relación fugaz pero muy bonita.  En este año el reto será salir más de casa con tus amistades, una buena conversación con alguien que os quiera os ayudará a abrir la mente cuando paséis por un bache.

virgin-759376_640
horizontal-759380_640

LIBRA

24/09 al 23/10

Este año os debéis proponer, apuntaros a un gimnasio, pintura o bien a un grupo de excursionismo sino queréis acabar con estados de ánimo nada recomendable. Socializaros todo lo que podáis y pasarlo en grande. Con vuestra pareja no pasareis los mejores momentos, incluso puede que lleguéis a plantearos una ruptura amistosa. Si no tenéis pareja en primavera puede aparecer alguien especial. En cuanto a tu economía no será boyante, por eso que intentad ahorrad al máximo y dejaros los posibles caprichos para el próximo año. En el trabajo todo continuará igual y eso será buena señal. Vigila los nervios.

ESCORPIO

24/10 al 22/11

Este año si las cosas no mejoran con vuestro compañero de vida, podríais pensar en otros personas que se os cruzarán por el camino. Afianzar vuestra relación y compartir momentos. Escapadas y viajes serán mucho durante estos meses que te ayudarán a desconectar de la rutina. Tanto a nivel laboral como familiar. No olvides de compartir buenos momentos con la familia y pareja no solo con las amistades. En el trabajo reconocerán el esfuerzo y el alma que ponéis en vuestras tareas. Una entrada de dinero a mediados de año dará un empuje a vuestra economía.

.

scorpio-759377_640
contactors-759373_640

SAGITARIO

23/09 al 21/12

Llega un año cargado de amor y buenas vibraciones. Con tu pareja realizareis un viaje inolvidable, el cual puede que os haga replantearos la posibilidad de ser padres. En cuanto a tu trabajo tienes que ir con mucho cuidado con los compañeros. Una persona del sexo opuesto, te envidia y puede ocasionarte algún que otro disgusto hacia finales de año. En otoño si no tienes pareja un amor del pasado llamará a tu puerta de nuevo.

CAPRICORNIO

22/12 al 20/01

Los primeros meses de este año serán una rutina de trabajo, casa y familia todo con la normalidad de siempre y sin sobresaltos. Pero hacia principios de verano las salidas sociales, viajes propiciaran a que pases unos meses muy bueno y que te darán un plus de energía. Si has tenido una ruptura hace poco existe la posibilidad de una vuelta para finales de año. Deberás pensarlo muy bien. En el trabajo esfuérzate al máximo para demostrar lo mejor de ti y desconfiad de un compañero de edad mucho más superior que la vuestra. Os puede traer problemas con vuestro jefe.

capricorn-759379_640
aquarius-759383_640

ACUARIO

21/01 al 18/02

Año de alegrías y positivismo. Si tienes pareja la sensualidad y la complicidad serán la tónica para mantener un año con la llama más encendida y la reconquista del ser amado. En el terreno laboral la creatividad, las nuevas ideas y proyectos te motivaran para seguir en tu puesto de trabajo ya que hacia abril se presenta la oportunidad de cambiar de empresa inclusive de ciudad. Encuentra momentos de relajación en la ajetreada vida que os espera.

PISCIS

19/02 al 20/03

Este año no es el mejor para ti, sino empiezas a controlar ese carácter conseguirás alejar a la gente que más quiere de tu lado. Hacia mediados de julio encontrarás una persona que llenará el vacío de tus noches, pero recuerda que no sera una relación estable y duradera. Si practicas algún tipo de deporte de aventura, no descuides entrenarte antes ya que tienes posibilidades de padecer alguna lesión muscular. La perseverancia y el trabajo bien hecho será fundamental para seguir cosechando éxitos que te llevaran a un posible ascenso para finales de año.

fish-759384_640