Astrología / Carta astral

Ángeles, con más de 30 años de experiencia, es la astróloga, realizando la Carta Astral de forma manual, a la vieja usanza, es por ello que desde que nos la solicitas hasta que concertamos una cita, necesita de tres a cuatro días para su realización.

Carta-Natal-1-Carta-astral-Astrologia-Psicologica-Uruguay-Punta-del-Este-Buenos-Aires

Su manera de realizar esta interpretación, es mediante una cita telefónica de aproximadamente 40 minutos, que como punto final, puedes hacer una pregunta puntual de tarot.

Angeles trabaja con horas concertadas, llamándonos al 931 786 457, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas de lunes a viernes, donde sólo con tu nombre, fecha, hora y lugar de nacimiento, te puede indicar lo que te depara la vida, en salud, dinero y amor, así como tu carácter y personalidad y cómo va a evolucionar el año (desde tu fecha de cumpleaños hasta el próximo) ya que en cada cumpleaños que festejamos comenzamos un nuevo ciclo, comienza realmente NUESTRO AÑO

Esta conversación se grabará en un archivo y te lo enviamos para que puedas escucharlo tantas veces como quieras y en la tranquilidad de tu hogar.  De esta manera no perderás detalle de lo que te depara tu año, y podrás irla corroborando a media que pasen los meses y ver cómo van discurriendo los acontecimientos que Ángeles te vaticinó.

Es un excelente regalo para un recién nacido, así como para sus padres, ya que sabiendo cómo será su carácter y habilidades, será mucho más fácil educarlo y podremos hacer de él un niño o adolescente más feliz.

Mediante la Carta Astral sabrás lo que nos pueden influenciar los planetas, ya que se analiza paso a paso, tu Yo, tu economía, tu entorno, la salud, el trabajo, tu vida afectiva, viajes y estudios, profesión, amigos y finalmente tu karma.

Si estás pasando por una crisis de pareja, o acabas de conocer a alguien, o simplemente quieres saber cómo está tu pareja, se puede realizar una Sinastría, que es el estudio de ambas Cartas Natales (la tuya y la de tu pareja) y así ver qué puntos tenéis en común y en cuáles hay diferencias, eso te ayudará a realzar aquellos aspectos comunes, o a trabajar aquellos que hay flaquezas.

Te esperamos!